Hoy voy a hablaros de Serendipity 3, un sitio genial que no debes perderte en Nueva York. Es un sitio para comer, cenar, merendar o tomar el brunch. Hay de todo un poco en la carta y lo bueno es que, como en casi todos sitios en Nueva York, puedes ir a
comer a la hora que te dé la gana, ya sea una hamburguesa o un mega
helado.
El sitio es muy pequeño y si no tienes reserva te va a tocar esperar una media de 30- 45 minutos en un día entresemana, pero merece la pena totalmente.
Forbidden Broadway Sundae |
Para comer las las hamburguesas están buenísimas. Son sencillas pero la carne es deliciosa, servidas con sus patatas fritas y la mítica ensalada de col. Yo tomé la Cheddarburger con bacon y tengo que decir que la ensalada de col es la mejor que he probado en mi vida.
Y por último hablar de los
helados, que son alucinantes, enormes, servidos en una supercopa que rebosa
por todos lados de sirope, nata y/o fudge de chocolate. Yo probé uno de
los más míticos, el
,
que lleva un trozo de tarta de chocolate dentro con helado de vainilla y
un montón de nata y fudge de chocolate (una especie de salsa de
chocolate caliente cremosa).
Es muy famosa la copa de chocolate caliente con helado y también el Outrageous Banana Split, que es enorme, así que si no te atreves ofrecen la Coward's Portion, su versión más pequeña (pero igualmente grande).
Y
nada más, el sitio es precioso, muy rosa, muy mono, con muchos
detallitos, y el precio me pareció normal para ser en Nueva York. Tienen una pequeña tienda en la entrada del restaurante donde venden pijaditas como tazas o preparados para hacer chocolate, galletas, etc. ¡Cuando vuelva a la ciudad repito seguro!
Hot Springs Wings |
Serendipity 3 |
Cheddarburger con bacon |
PRECIO: Entre 20-30 USD por persona tomando un plato, bebida y 1 postre para compartir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario