lunes, 16 de septiembre de 2013

Serendipity 3

Hoy voy a hablaros de Serendipity 3, un sitio genial que no debes perderte en Nueva York. Es un sitio para comer, cenar, merendar o tomar el brunch. Hay de todo un poco en la carta y lo bueno es que, como en casi todos sitios en Nueva York, puedes ir a comer a la hora que te dé la gana, ya sea una hamburguesa o un mega helado.

El sitio es muy pequeño y si no tienes reserva te va a tocar esperar una media de 30- 45 minutos en un día entresemana, pero merece la pena totalmente. 

Forbidden Broadway Sundae

Para comer las las hamburguesas están buenísimas. Son sencillas pero la carne es deliciosa, servidas con sus patatas fritas y la mítica ensalada de col.  Yo tomé la Cheddarburger con bacon y tengo que decir que la ensalada de col es la mejor que he probado en mi vida. 

Recomiendo tomar también las Hot Springs Wings, Las alitas (soy amante de las alitas) estaban bastante bien, nada grasientas, lo que es fundamental para unas buenas alitas.

Y por último hablar de los helados, que son alucinantes, enormes, servidos en una supercopa que rebosa por todos lados de sirope, nata y/o fudge de chocolate. Yo probé uno de los más míticos, el Forbidden Broadway Sundae, que lleva un trozo de tarta de chocolate dentro con helado de vainilla y un montón de nata y fudge de chocolate (una especie de salsa de chocolate caliente cremosa).
Es muy famosa la copa de chocolate caliente con helado y también el Outrageous Banana Split, que es enorme, así que si no te atreves ofrecen la Coward's Portion, su versión más pequeña (pero igualmente grande).

Y nada más, el sitio es precioso, muy rosa, muy mono, con muchos detallitos, y el precio me pareció normal para ser en Nueva York. Tienen una pequeña tienda en la entrada del restaurante donde venden pijaditas como tazas o preparados para hacer chocolate, galletas, etc. ¡Cuando vuelva a la ciudad repito seguro!


Hot Springs Wings

Serendipity 3


Cheddarburger con bacon
DÓNDE: 225 East 60th Street between 2nd and 3rd Avenues, New York, NY 10022.
PRECIO: Entre 20-30 USD por persona tomando un plato, bebida y 1 postre para compartir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario