La Botillería Fogón Sacha es un restaurante veterano de Madrid, muy acogedor con una atmósfera romántica y agradable. La comida es de muy buena calidad donde se ve que hay buena materia prima y con una carta sencilla que no te marea. Merece la pena sin duda conocer este lugar y probar su buena cocina.
Platos recomendados:
- Falsa lasaña de txangurro. Un plato suave y muy bueno. Para mi gusto la porción no es grande pero eso es lo de menos dada la calidad que tiene el plato.
- Steak tartar.
- Alcachofas fritas. Un plato muy sorprendente que no hubiese imaginado nunca que funcionase tan bien.
Steak Tartar |
- Pan, tomate y anchoas. Se sirven por separado las anchoas en un plato y en otro los trozos de pan con el tomate untado.
- Butifarra con verduras a la plancha. Verdura variada como calabacín, berenjena, endivias, lechuga, cebolla... con trocitos de butifarra a la plancha. Una combinación que funciona a pesar de que no lo hubiese pensado.
- Filloas.
Butifarra con verduras a la plancha |
Filloas |
DÓNDE: Calle Juan Hurtado de Mendoza 11, Madrid. Teléfono: 913 45 59 52.
TIPO DE COMIDA: Española, Internacional.
PRECIO MEDIO: entre 60 y 70 € por persona (con vino y postre).
RECOMENDADO: Para una cena romántica o una ocasión especial. Cuesta un poco encontrarlo porque justo está en una calle peatonal detrás de Juan Hurtado de Mendoza, en una zona residencial. Hay que reservar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario